Política de envío

Final Drive A/S ("nosotros" y "nos") es el operador de (https://mandofinal.es/) ("Sitio web"). Al realizar un pedido a través de este Sitio web, estarás aceptando los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes sean conscientes y estén de acuerdo con este acuerdo para proteger mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

 

1. General

Sujeto a disponibilidad de stock. Intentamos mantener recuentos precisos de existencias en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de stock y no podremos cumplir con todos tus artículos al momento de la compra. En este caso, cumpliremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si prefieres esperar la reposición del artículo pendiente o si prefieres que procesemos un reembolso.

 

2. Costos de envío

Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos en Europa. Cualquier pedido realizado fuera de Europa recibirá una oferta por el costo adicional del envío.

 

 

3. Términos de entrega

Los pedidos realizados antes de las 14.00 / 02 PM - (UTC+01) se enviarán el mismo día; de lo contrario, será dentro del próximo día hábil.
 

3.1 Tiempo de tránsito

En general, los envíos dentro de Europa están en tránsito durante 2 - 6 días.

 

3.2 Tiempo de tránsito a nivel internacional

En general, los pedidos enviados internacionalmente (fuera de Europa) están en tránsito durante 4 - 12 días. Esto varía considerablemente según el servicio de mensajería que hayas seleccionado. Podemos ofrecer una estimación más específica cuando elijas tu servicio de mensajería al realizar el pago.

 

3.4 Cambio de dirección de entrega

Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario comercial estándar (lunes a jueves: 09.00-17.00, Vendredi : 09.00-15.00 ), excepto en días festivos nacionales, momento en el cual el almacén estará cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que se minimicen los retrasos en los envíos.

 

3.5 Cambio de dirección de entrega

Para solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se haya reservado/enviado el pedido.

 

3.6 Artículos agotados

Si un artículo está agotado, esperaremos a que el artículo esté disponible antes de enviar tu pedido. Los artículos existentes en el pedido se reservarán mientras esperamos este artículo.

 

3.7 Tiempo de entrega excedido

Si el tiempo de entrega ha superado el tiempo pronosticado, contáctanos para que podamos realizar una investigación.

 

4. Notificaciones de seguimiento

Al enviar, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual podrán seguir el progreso de su envío según las últimas actualizaciones proporcionadas por el proveedor de envío.

 

5. Paquetes dañados en tránsito

Si descubres que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechaza el paquete al mensajero y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se ha entregado sin que estés presente, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para conocer los siguientes pasos.

 

6. Impuestos y aranceles

6.1 IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

Como estándar, el precio se calcula en la tienda, ya que el cliente se considera una empresa con un número de IVA.

Dentro de la UE (el precio en la cesta de la compra es tu precio total, no se añadirá nada extra):
Privados (sin número de IVA): Se añadirá el IVA al precio; consulta el precio con IVA incluido en la página del producto que deseas comprar o en la cesta de la compra.
Empresas (con número de IVA): No se añadirá IVA a tu pedido.

Fuera de la UE:
No añadiremos IVA a tu pedido.

 

7. Cancelaciones

Si cambias de opinión antes de recibir tu pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si un pedido ya ha sido enviado, consulta nuestra política de reembolso.

 

8. Seguro

Los paquetes están asegurados por pérdida y daño hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.

 

8.1 Proceso para paquete dañado en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya completado su investigación sobre la reclamación.

 

8.2 Proceso para paquete perdido en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y considere que el paquete se ha perdido.

 

Contacto

Si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de privacidad, no dudes en contactarnos.

     Final Drive A/S
     Bodøvej 8
     8700 Horsens
     Dinamarca
     DK33397542

Contacta con el servicio al cliente (UTC+1 de lunes a jueves: 09.00-17.00 y viernes: 09.00-15.00): 

E-mail: info@mandofinal.es
Teléfono: +45 60178150